La tentación vive en ella. Voz Eva

Sus labios, son la patria de la lujuria.
La manzana se insinúa en su espalda desnuda, para que solo después de probar ese fruto prohibido, llegues a su boca improvisando una vía entre el morbo y el atrevimiento.
Abajo, la mirada creciente de esos montes del Olimpo, que están esperando ser escalados o degustados en caída libre, por intrépidos sabores carentes de paracaídas.
En su cuerpo encontrarás; carreteras inhóspitas deseando ser descubiertas por miradas persuasivas, deseando colonizar placer.
Piel desierta, soñando con el oasis del mordisco; y orgasmos, que a la vuelta de la esquina añoran excursiones hacia ese mundo salvaje; en el que Venus proclamó un monte para todos aquellos privilegiados que supieran imaginar cientos de rutas por esas piernas tan largas.
Desde esos hombros, te puedes lanzar hacia el vacío acariciando su espalda; viendo como esa manzana ya no es capaz de mantener el equilibrio ante la amenaza del gemido.
Y esa mirada, que anuncia batalla ilegal; con una tregua que será tardía, ya que en este conflicto, las artes amatorias están dispuestas a no entrar en huelga hasta el siglo que viene.
La tentación vive en ella, ¿te atreves a compartir piso?

Tags: No tags