escritora

Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (MALILI) es la escritora de Palabras que dicen algo y Cierra los ojos y sueña. la escritora y poeta acaba de publicar un libro de poesía con la Editorial Poesía eres tú. 

Cierra los ojos y sueñaPalabras que dicen algo y Cierra los ojos y sueña ha sido escrito por Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (MALILI) Considerado como uno de los mejores poetas españoles, algunos afirman que es el mejor poeta español. la escritora sabe como publicar un libro de poesía con la Editorial Poesía eres tú

Trabajamos con distribuidoras de libros que acercan los libros a las librerías, pero contamos también con las siguientes librerias de apoyo en internet para que ningún lector se quede sin su libro de poesía: Libreria GEPA, Libreria Website, La librería dla escritora, El rincón de los libros.

Informamos de como publicar un libro y el precio de publicar un libro

Así mismo colaboramos con la Asociación de editores de poesía y la Asociación Madrileña de escritores y críticos literarios (Crítica de Salamanca).

Trabajamos con varias imprentas y contamos con nuestra propia imprenta Herederos de Izquierdo y Salamanca impresores.

Puedes conocernos en nuestra página del Grupo Editorial. Contamos con una sede en Salamanca y otra en Jumilla (Murcia)

Somos especialitas en la edición del libro de poesía

Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (MALILI) Considerado como uno de los mejores poetas españoles, algunos afirman que es el mejor poeta españoles es la escritora de Palabras que dicen algo y Cierra los ojos y sueña. El poeta conoce el precio de publicar un libro de poesía con la Editorial Poesía eres tú

Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (MALILI) Considerado como uno de los mejores poetas españoles, algunos afirman que es el mejor poeta españoles es la escritora de Palabras que dicen algo y Cierra los ojos y sueña. La poeta sabe como publicar un libro de poesía con la Editorial Poesía eres tú

Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (MALILI) considerado como uno de los mejores poetas españoles, algunos afirman que es el mejor poeta español es la escritora de Palabras que dicen algo y Cierra los ojos y sueña. La poeta sabe el precio de publicar un libro de poesía con la Editorial Poesía eres tú

 

El Grupo Editorial Pérez-Ayala, está formado por los siguientes sellos editoriales: Editorial Poesía eres tú, Ediciones Rilke Editorial poesía, Editorial Ediciones Amaniel, Editorial Ediciones Azorín un sello regional para Alicante y Murcia.

Para ayudar a la promoción de los libros contamos con diferentes plataformas en internet como Poesía Televisión, libro de poesía, Club de poesía, Blog de escritor, Blog de poesía, Agencia del libro, Plataforma IV Centenario, Primer centenario, Nuestras librerias, Publicar libroPublicar un libro, Revista Poesía eres tú, Antologías poéticas, Poesía y poetas.

Mª Pilar Rodríguez Sánchez (Malili) nació en Salamanca, ciudad tan querida y comentada por ella.

Allí creció y realizó diversos estudios entre otros los de enfermería, labor que sigue desempeñando en la actualidad.

Gustándole tanto la literatura, ya en la adolescencia escribió algunos de los poemas que están recogidos en este libro.

Hubo largos períodos de tiempo de inactividad creadora, retomando la escritura en distintos momentos y especialmente en los últimos años.

Los escritos que en este libro expone son parte del alma que se desnuda de manera limpia y se entrega con fácil descripción y entendimiento.

En la actualidad reside en Madrid, ciudad que ya hace tiempo la adoptó, cabalgando con su ciudad natal que nunca olvida y tanto la acompaña bajo el velo y abrigo de su piedra dorada.

 

 

 

Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (MALILI). Escritora y poeta de Salamanca Clic para tuitear
Escritor
Photo ofMª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
Nombre
Mª PILAR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
Nickname
(MALILI)
Website
Trabajo
Escritora
Editorial
Editorial Poesía eres tú
Dirección
CALLE DOCTOR FLEMING N50 4D,
MADRID, MADRID, 28036