en Club de poesía

Un poema para Ivet

Un poema para Ivet[fx_simplebox textcolor=”#ffffff” background=”#112e9a” backgroundhover=”#0f1f78″ size=”one-half” last=”yes”]

Título: UN POEMA PARA IVET

Autor: Juan Manuel Galeano Lázaro

 

Año de Publicación: 2013

Colección: Poesía eres tú

 

ISBN-13: 978-84-15006-66-4

 

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

 

PVP:12 Euros (IVA Incluido).

[/fx_simplebox]

[fx_divider color=”#172385″]

RESEÑA:

 

El libro consta de dos poemarios, el primero Un poema para Ivet es el débil esfuerzo de un padre por explicarle a su hija recién nacida cuanto significa para él. Refleja en sus versos cierto pesimismo en contraste con sus expectativas para con ella.

Anteponiendo a un universo hostil el reflejo libertario de su inconsciencia y el abanico infinito de futuro que se desgrana ante su existencia.

El segundo poemario Memorias de la tormenta presenta la vida como una tormenta que castiga y arrastra indefectiblemente al ser humano, víctima de su condición. A caballo entre el existencialismo y la desesperación rutinaria. El poemario, respira únicamente, a través de un manojo de poemas de amor y desamor, que conforman el contrapunto inevitable a la futilidad cotidiana.

[fx_widget background=”#000080″ textcolor=”#ffffff” linkcolor=”#ffffff” title=”Juan Manuel Galeano – Un poema para Ivet”]