Mari Carmen Moreno Mozo (Valencia, 1968) Es licenciada en Hispánicas por la Universidad de Valencia y lleva más de 10 años dedicada a la enseñanza, labor que compagina con la crítica e investigación literaria. Ha colaborado con diversas publicaciones electrónicas (Luke, Palabras Diversas, Narrativas, Ariadna) donde han aparecido sus artículos, reseñas de libros, poemas y cuentos; además ha sido coordinadora de programas de cine para adolescentes.

Esta página web está realizada por el GRUPO EDITORIAL PÉREZ-AYALA para el escritor Mari Carmen Moreno por haber publicado un libro en una de las siguientes editoriales de poesía:

Editorial Poesía eres tú: Una  editorial para poetas contemporáneos, con un catálogo diverso de las diferentes tendencias de la poesía.

Ediciones Rilke: Una colección de poesía clásica con poetas contemporáneos de gran trayectoria.

Ediciones Azorín: Una editorial para escritores y temas de Alicante y Murcia, un sello regional a nivel nacional.

Contamos también con editoriales de narrativa como Ediciones Amaniel y una editorial de autoedición como la Editorial Agencia del libro y un sistema de crowdfunding de libros para que los nuevos escritores puedan publicar un libro gratis.

Información tras publicar un libro: ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA de Mari Carmen Moreno con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.

Mari Carmen Moreno logra publicar un libro de poesía, ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.

Todos los derechos del libro ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA pertenecen a Mari Carmen Moreno tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.

Publicar un libro de poesía como ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA de Mari Carmen Moreno es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.

Toda la promoción del libro ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a Mari Carmen Moreno tras publicar un libro.

Mari Carmen Moreno agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA.

La Editorial Poesía eres tú y Mari Carmen Moreno agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ESA MUÑECA A LA QUE LE DISTE CUERDA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.