BIOGRAFÍA

Juan Cruz Bordoy nació el 10 de febrero de 2000,con el siglo.

Con sus 8 años vive en la ciudad de San Pedro,Buenos Aires, Argentina,donde es alumno de la escuela N. 6 de ésta ciudad,que conduce  Iris Cotera de Del Pozo.

A los 6 años se publica su primer cuento con ilustraciones, en LIBERTAD BALEAR América.

La Editorial Grupo Docente, lo distingue el 18/11/2007 por su destacada participación en el encuentro estudiantil del cuidado del medio ambiente, como “Guardián del Planeta Tierra”.

Durante la segunda quincena de octubre de 2007,su texto “El Bosque Triste” es el más leído en Yo Escribo.com, frente a escritores de más renombre.

Ha recibido varios logros como el tercer premio de poesía en Editorial Alaire y

Mención Especial, entre escritores adultos.Su poesía “La Primavera”, fue designada “Poesía del Mes de Enero” 2008,entre aproximadamente 1500 obras de escritores adultos.También fué designado único jurado,para seleccionar la poesía del mes de febrero 2008.

Su texto “El Mundo se Derrama” obtuvo el tercer lugar en el V concurso de poesias de Editorial Alaire (España), entre escritores adultos.

Tuvo el gusto que fuese leido por el Presidente del Gobierno Balear,en su visita a Buenos Aires.

Esta página web está realizada por el GRUPO EDITORIAL PÉREZ-AYALA para el escritor JUAN CRUZ BORDOY por haber publicado un libro en una de las siguientes editoriales de poesía:
Editorial Poesía eres tú: Una editorial para poetas contemporáneos, con un catálogo diverso de las diferentes tendencias de la poesía.
Ediciones Rilke: Una colección de poesía clásica con poetas contemporáneos de gran trayectoria.
Ediciones Azorín: Una editorial para escritores y temas de Alicante y Murcia, un sello regional a nivel nacional.
Contamos también con editoriales de narrativa como Ediciones Amaniel y una editorial de autoedición como la Editorial Agencia del libro y un sistema de crowdfunding de libros para que los nuevos escritores puedan publicar un libro gratis.
Información tras publicar un libro: ESPEJOS EN LA NOCHE de JUAN CRUZ BORDOY con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.
JUAN CRUZ BORDOY logra publicar un libro de poesía, ESPEJOS EN LA NOCHE, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.
Todos los derechos del libro ESPEJOS EN LA NOCHE pertenecen a JUAN CRUZ BORDOY tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.
Publicar un libro de poesía como ESPEJOS EN LA NOCHE de JUAN CRUZ BORDOY es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.
Toda la promoción del libro ESPEJOS EN LA NOCHE la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a JUAN CRUZ BORDOY tras publicar un libro.
JUAN CRUZ BORDOY agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ESPEJOS EN LA NOCHE.
La Editorial Poesía eres tú y JUAN CRUZ BORDOY agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ESPEJOS EN LA NOCHE por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.