Delincuentes a la calle

Tiene huevos que sea el gobierno más patriotero en décadas el que haya humillado a todo el país al ceder al chantaje de China y tirar por la borda, y por vía urgente, los principios de justicia universal sobre los que se asentaba, hasta ahora, buena parte de nuestra legislación.
Tiene huevos que haya sido el gobierno qué más dice defender la seguridad, el que haya dejado en la calle (¡ay si lo hubiera hecho Zapatero!) a violadores y terroristas primero y a narcotraficantes ahora.
Supongo que la Policía Nacional y la Guardia Civil estarán muy contentos de ver cómo su trabajo de años termina en la puesta en libertad de gente claramente culpable sólo porque éste gobierno ha decidido bajarse los pantalones ante la todopoderosa china, aunque, por supuesto, las ostias en el culo no la recibirán ellos, sino nosotros.
Porque, ¿de verdad que se puede dejar en la calle a quince o veinte grandes narcotraficantes y no pasa nada? ¿De verdad que se puede negar la justicia a víctimas de genocidios en todo el mundo y no pasa nada? ¿De verdad que a esto, por más tópico que ya sea la frase, se le puede seguir llamando Justicia?
Esto, lo que es, es un casa de putas.  

Tags: No tags