SLiberalLibreriws

COLOQUIO Y PRESENTACIÓN

Como ya comenté en un post anterior, el día 29 de mayo tuve el placer de asistir a la presentación-coloquio del libro “La última vuelta del scaife”, estuve tan metido en la presentación con Mercedes, su marido Abelardo, y los componentes de la mesa que presentaron el libro, que se me olvidó sacar la cámara de fotos he inmortalizar el evento.
Solo pude sacar dos fotografías que os dejaré a continuación.
Me di cuenta que todos los que hablaron de la novela, habían entendido a la perfección lo que la autora quería decir. Os recomiendo que laís esta magnífica novela, de veras no os va a defraudar.


en la foto superior tenemos: en la mesa y a la izquierda al fondo, a la invitada Ángeles; hizo un magistral comentario del libro, no enganchó como diría el poeta de la solapa y nos transportó al interior de cada personaje del libro. Junto a ella Javier, seguidor, escritor y amigo de Mercedes
(la autora). Junto a Javier mi esposa Gloria, a la derecha Mercedes, la autora del libro y junto a ella Abelardo marido y complice de la autora, se les veía felices.

En la segunda foto(inferior) y rompiendo los esquemas, estoy yo. No me gusta mucho salir en las fotos, si al natural ya como se suele decir y con perdón “la cagamos” en fotos ni te cuento.

En las fotos no está otra de las participantes y presentadora del libro, Julia Duce, fue la que realizó la entrada y nos llevó a todos los presentes en volandas por los lugares y personajes del libro, matizó personajes e ideas que la autora con suma maestría, ha reflejado en cada página de su libro.

Sin más Gracias Mercedes por tu amabilidad y gracias al resto por su trato. Espero pronto tu próxima novela. Suerte amiga