×
"Show Menu"
corner

Paco Gómez-Soto

Paco Gómez-Soto es el autor del libro "Una parte del amor que me queda"

Paco Gómez-Soto

Paco Gómez-Soto (Vigo, España, 1946) escribió sus primeros versos a la edad de todos, cuando comenzaban los escarceos amorosos. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra, se introdujo de lleno en el mundo de la información y abandonó la práctica poética para encerrarse en la crónica de actualidad. Fue corresponsal en Londres de varios periódicos, agencias y revistas y conoció de cerca las inquietudes y los problemas de nuestros emigrantes. Dirigió distintos medios especializados destinados a este colectivo, en 1997 fundó España Exterior, el Periódico de las Comunidades Españolas en el Mundo y se entregó por completo y en exclusiva a la causa migratoria. Viajó por América y Europa durante varios años por motivos profesionales y se empapó de las vibraciones de la España que lucha en el extranjero.

Recorrido el ciclo informativo, agotado ya el periplo de la crónica y el reportaje, retomó la poesía. Una parte del amor que me queda recoge sus poemas más recientes.

 

(pgomez-soto@espaexterior.com)

Título: UNA PARTE DEL AMOR QUE ME QUEDA

Autor: PACO GÓMEZ-SOTO

Año de Publicación: 2017

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-52-4

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 12 Euros (IVA Incluido).

Puedes adquirir el libro en tú librería habitual o en nuestras librerías en internet:

¡Hola mundo!

Desde Club de poesí­a estamos trabajando para ofrecerte la página del autor. Perdona las molestias.

Continue to read

Proxímamente entrevista a Paco Gómez-Soto

Grupo Editorial Pérez-Ayala editorial poesia publicar un libro de poesia

El Grupo Editorial Pérez-Ayala, está formado por los siguientes sellos editoriales: Editorial Poesía eres tú, Ediciones Rilke Editorial poesía, Editorial Ediciones Amaniel, Editorial Ediciones Azorín un sello regional para Alicante y Murcia.

Para ayudar a la promoción de los libros contamos con diferentes plataformas en internet como Poesía Televisión, libro de poesía, Club de poesía, Blog de escritor, Blog de poesía, Agencia del libro, Plataforma IV Centenario, Primer centenarioNuestras librerias, Publicar libroPublicar un libro, Revista Poesía eres tú, Antologías poéticas, Poesía y poetas, Gloria Fuertes, Blas de Otero, Rubén Darío

Trabajamos con distribuidoras de libros que acercan los libros a las librerías, pero contamos también con las siguientes librerias de apoyo en internet para que ningún lector se quede sin su libro de poesía: Libreria GEPA, Libreria Website, La librería del escritor, El rincón de los libros.

Así mismo colaboramos con la Asociación de editores de poesía y la Asociación Madrileña de escritores y críticos literarios (Crítica de Madrid).

Trabajamos con varias imprentas y contamos con nuestra propia imprenta Herederos de Izquierdo y Madrid impresores.

Puedes conocernos en nuestra página del Grupo Editorial. Contamos con una sede en Madrid y otra en Jumilla (Murcia)

Somos especialitas en la edición del libro de poesía

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicar un libro en una editorial de poesía es posible en la editorial poesía eres tú.

Publicar un libro en una editorial de poesía es posible en la editorial poesía eres tú.

 

Publicar un libro y que se venda en las librerias, best seller de poesía, librería de poesía, librerías de poesía, publicar un libro, publicar libro, editoriales de poesía, libro de poesía, libros de poesía, imprenta, poetas, poesía, poema, poemas de amor, poesía de amor, poesía del día de la madre, poesía a la madre, poesía amorosa, escritor, escritores, poetas