Francisco Molero

Francisco Molero

Francisco Molero López nació en Barcelona el 25 de Diciembre del año 1964 hijo de Manuel y María, es el sexto hermano de siete en total, el segundo más pequeño.
Nada más terminar los estudios primarios obligatorios empezó su vida laboral a la temprana edad de trece años, trabajando en diferentes empresas, ejerció de camarero, autónomo, operario, almacenista, torero, soldador, etc., Seguidamente Francisco se dedicó al cuidado de su madre, que padecía la enfermedad de alzhéimer.
En 1988 se casó con Mari Carmen, su esposa actual, tiene dos hijos, uno del 1992 llamado Mario y otro del 2005 llamado Oscar.
En junio del año 2008 fue aquejado de un infarto de miocardio mientras ejercía su trabajo en la empresa en la que se encontraba, seguidamente fue atendido por los servicios sanitarios y está recuperado sin ningún tipo de secuela. Desde entonces su vida fue tomada de forma diferente y no siendo aficionado a la lectura, empezó a leer y a adquirir conocimientos, conocimientos que hasta ese momento simplemente ignoraba, tras el infarto, sus ganas de vivir y entender la vida retomaron un nuevo valor, una visión del mundo diferente a la que entendía y sus ganas por relacionarse con los demás y ejercer actividades de ocio variadas comenzaron; baile, yoga, reiki, tarot, reflexología, masaje y astrología.
Posiblemente esta situación le marcó unas ganas de escribir reflexiones, pensamientos en forma poética, que permitieron dar a la luz el libro “El despertar de un dormido”.

El despertar de un dormido

Título: EL DESPERTAR DE UN DORMIDO

Autor: Francisco Molero López

Año de Publicación: 2012

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-15006-46-6

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP:12 Euros (IVA Incluido).

 

 

RESEÑA:

Este libro es un conjunto de poesías que reflejan los cambios repentinos que el ser humano puede experimentar tras situaciones inesperadas, no siempre deseadas. Para su autor todo empezó tras un infarto de miocardio a la edad de cuarenta y tres años, desde ese momento toda su vida se trastocó, empezó a leer cuando nunca había leído, experimentó visiones futuras, contactó visualmente con seres angelicales y comenzó a observar el mundo que nos rodea más positivamente. De esta manera y en su feliz asombro comenzó a escribir poesía donde se reflejan sus inspiraciones, sus nuevas percepciones y su optimismo por el transcurso de la vida humana.

“El despertar de un dormido” expone al lector una nueva visión de la vida, más alegre y productiva, además de incitar a afrontar los hechos negativos que sufrimos frecuentemente desde otro prisma.

“El símbolo de la gratitud se disfraza de palabras, las cuales he querido compartir con todo el mundo”